RESTAURANTE ESCOLAR

El restaurante escolar para nuestra Institución ofrece refrigerios a los estudiantes de transición hasta grado quinto, de igual manera ofrece servicio de almuerzo para estudiantes priorizando a desplazados, con desnutrición aguda según control nutricional y dificultades económicas severas y para los estudiantes de Jornada Unica. El Docente encargado al comienzo del año escolar para el proyecto de refrigerio, asigna los cupos disponibles para los almuerzos, previa solicitud por escrito del padres de familia o acudiente, y/o en el momento de matrícula se anexe el certificado de desplazamiento, el cual permanece en la secretaria en la carpeta de la hoja de vida del alumno y en Carpeta de comité PAE. Este docente debe enviar el listado de estudiantes beneficiarios del restaurante escolar a la Sede de Salud y Bienestar, en la Secretaría de Salud, con sus datos actualizados, mensualmente de acuerdo a requerimiento dados por esta secretaria. Se puede solicitar refrigerio especial con 48 horas de anticipación a la empresa operadora para el restaurante escolar a nivel municipal, cuando haya salidas pedagógicas ÚNICAMENTE UNA VEZ AL AÑO. El horario de las manipuladoras es de lunes aviernes según la indicación de la empresa operadora del servicio (CONCÍVICA). Para tener un control eficiente en la prestación del servicio se conforma el comité PAE (proyecto alimentación escolar) por rector, coordinadora de convivencia, educador, docente encargada de refrigerio, padre de familia y un alumno, los cuales se reúnen cuando la ocasión lo amerite para subsanar deficiencias encontradas y así optimizar la prestación del servicio.

Fecha actual:

Buscador del sitio:

Gobierno en línea
Mineducación
Alcaldía de Itagüí
Secretaría de Educación
Colombia Aprende
ICFES
Plan Digital Itagüí
Humano en línea

SISGED
Duolingo
instruimos
sigce
sac
secop

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora