VISITANOS EN NUESTRAS

Pase el mouse sobre el calendario para ver los eventos.

LISTADO DE ESTUDIANTES ADMITIDOS 2019

Estos son los estudiantes asignados para el año 2019 en el grado de preescolar, a partir del 13 de noviembre del año en curso se estarán matriculando los estudiantes que salieron favorecidos en el listado publicado. Las matriculas serán de 8:00 am hasta las 11:00 am.

DESCARGAR ARCHIVO

El pasado 5 de octubre se realizó la socializacion al equipo integrante del SGC los resultados de la encuesta de satisfacción a padres de familia y estudiantes de la Institución. La actividad fue liderada por los maestros Jorge William Upegui y Néstor David Ramírez quienes dieron a conocer los resultados que arrojaron la encuesta y que sirven para generar propuestas de mejoramiento para el Colegio.

RESULTADOS PADRES DE FAMILIA  RESULTADOS ESTUDIANTES

PRUEBAS AVANCEMOS

En el siguiente link se puede acceder directamente a la página para la realización de la prueba. Los estudiantes que la realicen desde la casa deberán tomar foto o pantallazo tanto al iniciar como al finalizar la prueba y hacer su entrega al maestro director de grupo.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
ENCUESTA PARA MAESTROS

La gestión del conocimiento, es un elemento de vital importancia, ya que, es una habilidad que permite obtener información y transformarla en conocimiento útil para adaptarnos al entorno competitivo. Invitamos a los MAESTROS a responder las siguiente encuesta con la mayor honestidad posible, para ello darle clic en el siguiente enlace:

¿Qué es el Día de la Excelencia Educativa “Día E”?

Desde el año 2015, cuando en Colombia se planteó la meta de ser la mejor educada, el Día de la Excelencia Educativa – Día  E -  ha sido una oportunidad para que todo el equipo de cada colegio se concentre en saber cómo están sus procesos y resultados,  y pueda acordar acciones conjuntas para alcanzar la Excelencia Educativa, con el apoyo de las Secretarías de Educación y el acompañamiento del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Propósitos

La Jornada tiene como propósito principal realizar un espacio de reflexión nacional acerca de lo que se ha venido trabajando en los colegios, para establecer acciones conjuntas sobre tres elementos clave que aborda el Taller:

• Analizar los cambios del ISCE y los avances en el Mejoramiento Mínimo Anual -MMA- para trazar estrategias y metas de mejoramiento.
  • Consolidar estrategias pedagógicas propias y las ofrecidas por el Ministerio de Educación Nacional como apoyo a los colegios en el reconocimiento de fortalezas y dificultades.

tomado de la pagina del MEN

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Totales
187744
Mes
19287
Día
440

Institución Educativa Benedikta Zur Nieden | Dirección: Calle 80 # 57 - 16 | Teléfonos: 361 95 29 - 361 95 53 | Correo electrónico:benediktanieden@gmail.com | Itagüí - Antioquia
Copyright © 2016 Software Académico Master2000 ® - Todos los derechos reservados.

Cerrar Noticias Itagüí
Abrir Noticias Itagüí